Saltar al contenido
Los Mejores Hinchables

Encuentra los mejores Globos de Helio y Bombonas de Helio del 2019

Por lo general, las fiestas no están completas sin globos y, dependiendo de la cantidad que necesite, puede considerar comprar un tanque de helio, de ser así, debe de tener en consideración algunas cosas sobre el helio y cómo es la forma de llenar adecuadamente los globos de helio.

Donde comprar helio para globos

[wpas_products keywords=»Globos helio»]

Efectos de la inhalación de helio.

Bombonas y Globos de Helio

Solo una rápida cobertura de este tema, la mayoría de las personas no conoce mucho sobre el helio. Algunas personas piensan que simplemente es un aire no tóxico y piensan que chupar el helio puede darle una voz graciosa, pero puede ser muy peligroso a pesar de no ser tóxico. El helio es más liviano que el aire y cuando se inhala priva a sus pulmones de oxígeno. El hecho de que sea más ligero que el aire es también la razón por la cual el globo flota. Como nota de precaución, nunca debe permitir que nadie inhale helio directamente del tanque o de la bombona, ya que es potencialmente mortal.

Una vez que cuenta la precaución que se debe llevar o tener en relación a los globos de helio, es hora de hacerles saber la forma de llenarlos:

¿Como llenar los globos de helio?

  1. Coloque la boca del globo en la válvula de liberación del tanque de helio. Asegúrese de que esté completamente seguro o podría volar
  2. Dependiendo del tipo de bombona que tenga, libere el helio con la perilla o doble la válvula hacia abajo para liberar el gas y llene hasta el tamaño deseado. lejos de usted.
  3. Agarre la boca del globo y sáquelo de la válvula de liberación. Átalo en un nudo y luego agrega la cuerda.

Ahora hablaremos sobre las consideraciones que se deben tener en cuenta al momento de elegir los mejores globos de helio. Algunas de esas consideraciones son:

Elige el material de tus globos

Hay varios tipos diferentes de globos de helio disponibles, todos los cuales se pueden llenar con gas helio.

Los globos de látex son los más comunes y vienen en una gran variedad de colores. Estos generalmente se inflan a alrededor de 9-10 pulgadas, pero los globos que están inflados en exceso adquieren forma de pera y son más propensos a explotar, esto puede ocurrir si el globo fue llenado con helio o si el globo fue llenado con aire.

Los globos de látex son rentables y fácilmente disponibles, son una buena opción para todos los propósitos, pero verifique de antemano con sus invitados que no sean alérgicos, ya que el polvo repelente de moho que se utiliza para almacenar los globos de látex puede causar una reacción.

Los globos de mylar o papel de aluminio son del tipo que a menudo se venden en forma de personaje de dibujos animados, princesa o dinosaurio. Compuestos de mylar, el cual es un tipo nylon recubierto con un acabado metálico. Los puedes encontrar en varias presentaciones pero suelen ser mucho más costosos que los de látex. Considere usarlos en una combinación con látex estándar o globos de burbujas y recuerde que pueden rellenarse durante su tiempo de flotación de 3 a 4 días. Los globos de Mylar son siempre un gran éxito con los niños y hacen que los globos de papel de aluminio sean una pieza central del show o de la fiesta.

Si desea crear un factor sorpresa real, considere invertir en un globo deslizante. Estas son, con mucho, las opciones más caras de la familia de globos de helio, pero generan un gran impacto y pueden mantenerse inflados durante semanas.  Estos globos se consiguen principalmente en tiendas especializadas o donde venden las bombonas de helio.

Planificación de su fiesta

Debido a que los globos vienen en prácticamente todos los colores y en una gran variedad de formas, planificar una exhibición con los colores de la marca de un negocio o el esquema elegido para una boda es bastante sencillo.

Como es probable que esté utilizando globos de látex para la mayor parte de su decoración, deberá planificar el momento óptimo para inflarlos, que generalmente es de 1 a 2 horas antes del evento. Asegúrate de atar un nudo seguro en el cuello del globo y colocar las cintas debajo del nudo para mayor seguridad y así evitar vuelen.

Inflar tus globos con Helio o con aire

Es posible que tenga la tentación de simplemente inflar sus globos con una empresa dedicada a inflar globos con helio, pero es una opción poco rentable. Si alquila o compra un tanque de helio, puede obtener una recarga rentable de botellas de gas y conseguir unos globos llenos de helio que se ven espectaculares y harán que sus fiestas destaquen sobre otras fiestas.

Los globos llenos de helio flotarán sin esfuerzo, donde los globos llenos de aire tienden a irse al suelo. Además los globos de helio se pueden atar a una mesa con cintas y pesos decorativos para lograr un efecto altamente profesional. Además, los globos de helio permanecen inflados durante mucho más tiempo que los globos llenos de aire, lo que los convierte en una buena inversión.