Saltar al contenido
Los Mejores Hinchables

Encuentra los mejores Colchones Hinchables del 2019

Un colchón hinchable o colchón inflable está hecho con una lona de un derivado del plástico, la cual te permite inflarlo con aire. Los colchones hinchables son muy utilizados para acampar o para cuando tienes visitas en casa y no cuentas con suficientes colchones. 

Ahora se acepta mundialmente como una solución temporal para invitados o como cama permanente. Esta es una opción especialmente viable para aquellos con problemas de dolor de espalda, especialmente para aquellos que les causa dolor dormir en superficies firmes o muy blandas. 

De la misma forma, los colchones de aire o colchones hinchables son muy divertidos. Simplemente pregúntele a cualquier niño de 4 años, que se quede atónito mirando cómo se infla un paquete que era plano y en cuestión de segundos es una cama cómoda, móvil y divertida, y créame, ese niño le informará de forma muy emocionada lo divertido que puede ser un colchón de aire.

Los mejores colchones hinchables al mejor precio en Amazon

Colchón de aire, colchón hinchable, colchón inflable y hasta lilo; dependiendo de dónde se encuentre en el mundo, esta cómoda cama, cambia de nombre y es posible que haya escuchado todos esas formas de nombrar una cama de aire.
El colchón hinchable no siempre fue una cómoda cama,  de hecho ha pasado mucho tiempo desde que un colchón hinchable pasó de ser un dispositivo de flotación para nuestras piscinas y playas y se convirtió en un mueble que se mudó a nuestras casas.

Con eso en mente, esta guía de compras ha llegado al rescate. Hemos recopilado la siguiente información para ayudarlo a tomar una decisión inteligente sobre la compra de su colchón inflable. Encontrará información acerca de las mejores marcas, junto con algunas recomendaciones de productos. Al final, esperamos que este artículo incluya toda la información que necesitará para comprar el modelo correcto a un precio justo.

Colchones Hinchables más vendidos en Amazon

Amazon es el mayor marketplace a nivel mundial. En el encontraras las mejores ofertas. Tienes los productos de las mejores marcas al mejor precio. Ofrece una garantía en todos sus productos y una política de cambios y devoluciones  inigualable. Podrás ver opiniones reales de otras personas que te ayudarán a decidirte por un modelo u otro.

Beneficios para la salud de los colchones hinchables

Aunque se podría argumentar que la construcción de un colchón de aire no cambió mucho, en realidad sí lo hizo. Cuando se trata de colchones de aire modernos, muchas cosas han cambiado, desde la forma en que se inflan los colchones hinchables, los materiales, el diseño interno hasta la forma en que los usamos.
Con el tiempo,  algunas de las fallas en el diseño, como las cámaras de aire que perdían aire a través de fugas, la molestia de inflarlas con bombas manuales o de mano (que en la actualidad son una opción adicional para los campistas), el fondo de la cama es resbaladizo, etc.  
Todas esas imperfecciones fueron dejadas en el pasado.

Gracias a la cantidad de desarrollos y novedades el mercado de los colchones inflables ha mejorado en gran medida dejando de lado sus imperfecciones y siendo considerados muy beneficiosos para la salud, ya que numerosos estudios demuestran que reduce el dolor de espalda ya que estas se suelen amoldar a las curvaturas naturales de la columna vertebral

¿Qué características debo pensar al momento de elegir el colchón hinchable adecuado para mis necesidades?

Tamaño del colchón

Los colchones hinchables vienen en casi los mismos tamaños que los colchones normales, aunque a menudo no todos vienen en todos los tamaños. Mientras que los colchones hinchables regulares se hacen a menudo de acuerdo a la demanda del mercado (Es decir que la mayoría son Twin o Full). Sin embargo existen en todos los tamaños. Esto significa que la mayoría de los colchones de aire están disponibles en Twin, Full y Queen, con otros tamaños como: Twin XL, Full, King, entre otros, pero no están disponibles en todas las marcas.

Las personas con sobrepeso si tendrían que informarse de mejor manera a la hora de optar por un colchón inflable y hacer una breve investigación de cual  sería el mas adecuado. Solo un puñado de modelos ofrece modelos XL y el XL aquí (a diferencia de la ropa) significa extra largo y es un poco más largo.

La gente extra grande debería simplemente ver tres cosas: la carga máxima que puede soportar el colchón según las especificaciones y revisar las opiniones de los usuarios para ver si las afirmaciones son verdaderas y el colchón de aire es realmente duradero.

Sistema de inflado

Algunas camas hinchables necesitan de un hichador externo eléctrico o manual que se conecta a la válvula de inflado y se retirar cuando el colchón esté totalmente inflado con la presión adecuada.
Otros sin embargo, llevan incorporado un inflador eléctrico que hace que este tipo de camas sean mucho mas cómodas, ya que este dispositivo nos ayuda tanto a hinchar como deshinchar el colchón, y no tenemos que preocuparnos de guardarlo una vez inflado.

Durabilidad

 Ya sea para acampar o para su hogar, la cuestión de elegir un colchón hinchable es que le sirva para los próximos años, sin importar la cantidad de revisiones de los colchones de aire que lea y la cantidad de investigación que realice. Puede que compre un colchón hinchable poco duradero, por eso te recomendamos que leas bien lo referente al espesor del PVC de dicho colchón

Espesor del PVC

La mayoría de las veces los colchones de aire que funcionan mejor son los que están en el rango de 0.4 a 0.6 mm de espesor del PVC. Sin embargo, es solo una referencia, porque si un colchón no está bien hecho no importa qué tan grueso sea el vinilo, la cama aún podría dejar escapar aire.

Comodidad

El ajuste y la colocación de la cama de aire determinan mucho cuando se trata de comodidad. Si planeas usarlo cuando tienes invitados y tu espacio solo permite que la cama se infle en el centro de la habitación, es probable que tus invitados se sientan muy incomodos porque el colchón quedara muy apretado