Saltar al contenido
Los Mejores Hinchables

Barcas Hinchables para el Verano 2019

El 2019 va avanzando y se acerca el verano y con ello tiempo de playa y qué mejor forma de disfrutar del buen tiempo que comprando una de estas estupendas barcas hinchables. Con ella podrás disfrutar con la familia, los amigos…

Vamos a aconsejarte algunas de las barcas inflables mas baratas, las mas vendidas y los mejores accesorios y consideraciones que deberías de tener en cuenta antes de comprar la mejor lancha neumática

Ventajas de los botes hinchables

Compra la mejor barca inflable en Amazon

Ciertamente las barcas inflables o las barcas hinchables, disfrutan de algunas ventajas importantes respecto a otro tipo de embarcaciones.

Por un lado la facilidad de transporte, una gran flotabilidad, la estabilidad dinámica innata y los requisitos de baja potencia me vienen a la mente al momento de pensar en las ventajas. 

Pero también hay algunas desventajas. como qué hay de encontrar un lugar accesible para guardar la barca y para transportarla. Si no tienes suficiente espacio para guardar y transportar el inflable completamente inflado, entonces tienes que manejar el volumen y el peso de la barca empacada, y siempre es mucho más difícil de llevar de lo que crees.

Claramente, hay muchas razones tanto para amar como para odiar lo inflable. Pero si comprende sus aspectos positivos y negativos, cuando se ve el asunto desde una perspectiva fría y desapasionada, parece que la mayoría de los problemas tienen menos que ver con el barco en sí, y más con decisiones de compra deficientes por  parte del propietario, ya que muchas veces compramos una barca hinchable muy grande y poco práctica. Entonces, ¿cómo tomarás la decisión correcta? Considere todos los siguientes factores.

Barcas Hinchables mas vendidas en Amazon

Amazon es el mayor marketplace a nivel mundial. En el encontraras las mejores ofertas. Tienes los productos de las mejores marcas al mejor precio. Ofrece una garantía en todos sus productos y una política de cambios y devoluciones  inigualable. Podrás ver opiniones reales de otras personas que te ayudarán a decidirte por un modelo u otro.

¿Qué barca hinchable comprar?

Comprar barcas hinchables es una estupenda idea para disfrutar a tope de tus aficiones. Pesca, rafting o simplemente navegar por ríos, lagos o el mar… serán tus actividades favoritas el próximo verano. Tienes miles de opciones muy divertidas para disfrutar de los botes inflables.

El problema que nos encontramos a la hora de comprar embarcaciones neumáticas es que puede ser complicado decidirse por una si no somos expertos en la materia. Pero, por suerte, has venido a parar al lugar apropiado, pues aquí da comienzo una exhaustiva guía, con todo tipo de consejos para comprar barcas hinchables con total garantía de acierto.

Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de decidirse por una embarcación neumática u otra.

¿Que debo tener en cuenta a la hora de comprar una barca hinchable?

  • Tipo de uso que le vamos a dar a la barca. El modelo dependerá de si queremos una barca hinchable para pesca, una barca hinchable para niños o si somos más aventureros y preferimos un kayak hinchable.
  • Cuantas personas os vais a subir a la vez en el bote hinchable. En número de ocupantes determina también el modelo que debemos elegir. Podrás encontrar barcas hinchables individuales, si te gusta disfrutar solo y la tranquilidad. También puedes encontrar modelos para varios ocupantes. Barcas hinchables de 2 plazas o barcas hinchables de 4 plazas, si lo que quieres es compartir la diversión con más gente.
  • Hay más factores como el material, los accesorios que incluyen o el tipo de suelo de la barca hinchable que te detallamos un poco más detenidamente abajo.

Una vez que hemos tenido en cuenta todo esto ya estamos preparados para elegir el modelo de bote hinchable que nos vamos a comprar para disfrutar todo el verano de el. Aquí te dejamos unas ideas de cuales nos parecen a nosotros las mejores barcas hinchables para este verano. Elige la tuya y a disfrutar.

BARCA HINCHABLE INTEX SEAHAWK

Si lo que estas buscando es disfrutar de los deportes que te ofrece el mar, como la navegación o el remo, tienes que conocer la barca hinchable Intex Seahawk.

Intex ha cambiado este año su diseño dándole un color verde con detalles en amarillo que la hacen mucho más visible en el mar. Está fabricada con un material de vinilo de gran calidad que la hace muy resistente.

Esta barca hinchable de Intex la podemos encontrar en tres versiones diferentes con diferente capacidad y tamaño.

  • Si necesitas una barca hinchable para dos personas el modelo Intex Seahawk 2 tiene unas medidas de 236 x 114 x 41 cm y tiene capacidad para 2 personas con un peso máximo de 240 kg.
  • Para tres personas el modelo Intex Seahawk 3 tiene unas medidas de 295 x 137 x 43 cm y tiene capacidad para 3 personas con un peso máximo de 360 kg.
  • Si sois más y necesitas una barca hinchable para cuatro personas el modelo Intex Seahawk 4 tiene unas medidas de 351 x 145 x 48 cm y tiene capacidad para 4 personas con un peso máximo de 480 kg.
Intex 68347NP - Barca hinchable Seahawk 2 & remos 236 x 114 x 41 cm
  • Barco hinchable Intex de la línea Seahawk 2; diseñado para 2 personas (240 kg); medidas: 236 x 114 x 41 cm; galga: 0.50 mm
  • Fabricado en vinilo resistente de gran calidad y con suelo hinchable I-Beam; dispone de 3 cámaras de aire independientes con válvula boston y 1 cámara auxiliar
  • Incluye: 2 remos de plástico y láminas acanaladas con una longitud de 122 cm, 2 soportes para remos (adheridos a la lona) y otros 2 para cañas de pescar
  • Accesorios: hinchador manual, cuerda de sujeción, asa en la proa, bolsa para herramientas en un lateral, accesorios para montaje del motor y kit de parches
  • El barco Seahawk 2 cumple con la norma Standard ISO 6185-1 y tiene el marcado TUV GS
Oferta
Intex 68380NP - Barca hinchable Seahawk 3, con remos aluminio 295 x 137 x 43 cm
  • Barco hinchable Intex Seahawk 3; medidas: 295 x 137 x 43 cm; peso máximo que soporta: 360 Kg; capacidad para tres personas
  • Fabricado en vinilo resistente con galga de 0.58 mm; suelo inflable I-Beam con estructura acanalada y 2 asientos hinchables
  • Incorpora dos remos de aluminio con láminas acanaladas; miden 122 cm con posibilidad de convertirlo en uno de 244 cm
  • Incluye hinchador de pie, cuerda de sujeción, asa en proa, bolsa para herramientas, soportes para caña de pesca, apliques para montar el motor y kit de parches
  • Tres cámaras de aire independientes y una extra ; 2 válvulas boston para rápido hinchado y deshinchado
Oferta
Intex 68351NP - Barca hinchable Seahawk 4 con remos 351 x 145 x 48 cm
  • Barco hinchable Intex Seahawk 4; medidas: 351 x 145 x 48 cm; peso máximo que soporta: 480 Kg; capacidad para cuatro personas
  • Fabricado en vinilo resistente con galga de 0.75 mm; suelo inflable I-Beam con estructura acanalada y 2 asientos hinchables
  • Incorpora dos remos de aluminio con láminas acanaladas; miden 122 cm con posibilidad de convertirlo en uno de 244 cm
  • Incluye hinchador de pie, cuerda de sujeción, asa en proa, bolsa para herramientas, soportes para caña de pesca, apliques para montar el motor y kit de parches
  • Tres cámaras de aire independientes y una extra; 2 válvulas boston para rápido hinchado y deshinchado

Con el fin de que esta embarcación sea más cómoda la han dotado también de un suelo hinchable y acanalado, y 2 asientos hinchables también.
Intex ha pensado en todo para que tus salidas a navegar sean perfectas. La Seahawk tiene 3 cámaras de aire independientes y una interna para que la barca siempre se mantenga a flote en el caso de sufrir algún pinchazo en la estructura exterior.

Como accesorio incluye una bomba de hinchado que permitirá un rápido hinchado y deshinchado ya que se conecta a las válvulas Boston que lleva cada cámara.

Otro accesorio que incluye son 2 remos de aluminio ligero con una longitud de 122 cm, lo que hace de la barca hinchable Intex Seahawk 3 una embarcación perfecta para hacer remo o navegar.

Esta barca es muy resistente, pero si tienes algún pinchazo, la barca también incluye un kit de mantenimiento con parches para que puedas solucionarlo rápidamente. 

¿Barcas hinchables de PVC o de Hypalon?

Los botes inflables están construidos con PVC o Hypalon, y la compensación aquí es entre precio y durabilidad.

El PVC es extremadamente popular porque es ligero y asequible. Este material se dobla fácilmente, y los recientes desarrollos en polímeros hacen que el PVC moderno también sea muy resistente. Algunos vienen con hilos entretejidos en el material, y estos hilos se miden en denier.  En el lado negativo, el PVC sigue siendo susceptible a la exposición prolongada a la luz solar, el calor y la humedad.

Hypalon, por otro lado, es un tejido pesado, caro y extremadamente robusto. Es por eso que se usa comúnmente en la construcción de redes de pesca de alta resistencia.
Tiene una mejor resistencia al calor, los rayos UV, los cambios de clima, la decoloración, los microorganismos, los hongos y la porosidad. A pesar de que el PVC tiene una resistencia aceptable a estos mismos parámetros no llega a la calidad del HYPALON.

Entonces, su decisión de compra debe basarse claramente y ciertamente en el presupuesto, pero también en el uso previsto.
Si desea mantener su barca lista para usar y expuesta de forma rutinaria para un uso frecuente, entonces Hypalon es la respuesta.
Sin embargo, si desea una embarcación más compacta y portátil para un uso menos regular y para guardarla entre salidas, es probable que una embarcación de PVC moderna y liviana sea la mejor opción.

¿ Embarcaciones de piso de aire o de piso rígido (madera o aluminio) ?

Las barcas hinchables tienden a venir con una plataforma o piso inflable o un piso rígido construido de listones de aluminio o madera contrachapada entrelazados.  Si se busca una barca hinchable de bajo peso, restando comodidad al momento de manejar la barca, pero aportando suavidad debajo de las rodillas y un proceso de transporte y ensamblaje sencillo, entonces un piso de aire es la opción principal.

Pero, para una embarcación de mayor velocidad con menos flexibilidad, mayor rigidez estructural y un uso más eficiente de la potencia, una plataforma dura es la mejor opción. Sin embargo, tenga en cuenta que los listones rígidos de cubierta tienen el hábito de atrapar dedos desprevenidos con una regularidad despiadada al momento del inflado

Accesorios Adicionales para el cuidado de tu embarcación hinchable

Incluso en un presupuesto de inicio bajo, los accesorios básicos para las barcas hinchables que debes tener en cuenta son: asientos, un kit de reparaciones que suelen tener, los remos, la bomba, un kit de reparación, puntos de elevación y no olvidar la bolsa de transporte.
Debes tener todo esto en cuenta para incluirlo en el costo final.

También debe buscar múltiples cámaras de aire para mayor seguridad, además de una barrera inflable para mayor resistencia. Aquellos con una quilla inflable pronunciada tienen una estabilidad direccional mejorada, y las aletas y pestañas opcionales pueden ayudar a ajustar el manejo.

Piense también en invertir en algún medio de transporte con ruedas para transportar su barca a sus muelles y a sus playas de visita regular.

Si esta en tus planes el comprar un fueraborda pequeño, le recomiendo considerar no solo la energía eléctrica que se requiere para un almacenamiento y transporte más limpios y sencillos, también debe tener en cuenta los tipos de fuerabordas.

Parece sorprendente todo lo que hay que tomar en consideración para elegir la barca hinchable adecuada, pero todo eso es necesario

Otros productos hinchables que quizás te interesen

Barcas Hinchables para el Verano 2019
4.4 (87.93%) 401 voto[s]